AUDITORÍAS ENERGÉTICAS

AUDITORÍAS ENERGÉTICAS EN CASTELLÓN

Otra actividad en Diseños y Proyectos Energéticos Prometeo, SL es la de los servicios la empresa en el sector de servicios energéticos.

Otra actividad en Diseños y Proyectos Energéticos Prometeo, SL es la de los servicios la empresa en el sector de servicios energéticos.  Dentro de los servicios ofrecidos destacamos los siguientes:

  • Auditoría Energética
  • Estudios energéticos de las instalaciones eléctricas y térmicas
  • Asesoría de contratación de suministros energéticos
  • Estudio energético especializado
  • Gestor energético
  • Implantación de sistemas de gestión de energía ISO 50.001
  • Realización de proyectos e instalaciones para el ahorro de energía

Entre estos puntos destacan los trabajos de auditorías energéticas.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso

La auditoría energética va un paso más en los estudios de consumo de energía, ya que se efectúa no solo un control de los consumos sino que se evalúan los componentes e instalaciones pertenecientes al cliente. Las auditorías energéticas tienen como prioridad el estudio de la eficiencia energética de todos los factores que puedan conllevar un gasto energético.

Desde Diseños y Proyectos Energéticos Prometeo, SL  se oferta la realización de Auditorías Energéticas para el cliente, de una forma profesional y con el objetivo de la reducción de costes energéticos al cliente para que así obtenga una satisfacción del estudio y trabajo realizado. No hacemos solamente un papel que sea posteriormente guardado en un cajón o que salir del paso, sino que realizamos un trabajo que sea de utilidad para el cliente.

Tras realizar la auditoría energética o un consumo energético se proponen desde Prometeo la implantación de medidas correctoras mediante la realización de instalaciones para el ahorro de energía. Estas instalaciones pueden ser:

  • Instalaciones eléctricas
  • Instalaciones de energías renovables
  • Instalaciones de climatización, refrigeración, ventilación,…
  • Instalaciones de aire comprimido
  • Otras instalaciones que permitan ahorro de energía

Gracias a la implantación de estas medidas correctoras adecuadas el cliente puede obtener ahorros a corto o medio plazo que le permitirá mejorar su eficiencia energética y de esta forma mejorar sus resultados económicos.

Desde Diseños y Proyectos Energéticos Prometeo, SL  se efectúa tanto la propuesta de medidas correctoras como la implantación de estas medidas correctoras y su gestión. De esta forma el cliente puede llegar a obtener un proyecto llave en mano que le suponga un ahorro de costes energéticos y una mayor tranquilidad al delegar los trabajos a realizar sin pérdidas de tiempo.

En  Diseños  Proyectos Energéticos Prometeo, SL no nos conformamos solamente con ser gestores energéticos, sino que se desea promover en las empresas la implantación de sistemas de gestión energía según la norma ISO 50.001. Esta norma es paralela a la implantación de la norma ISO 9001 e ISO 14.001, e intenta que las empresas lleven un control continuado de la gestión de la energía que consumen.

Mediante la realización de Auditorías Energéticas para efectuar las medidas correctoras oportunas y la posterior implantación de sistemas de gestión de energía la empresa puede llegar a tener una amplia mejora energética que se puede traducir en una mejora de la competitividad respecto a su competencia.

Asimismo se pueden llegar a implantar sistemas automatizados de gestión de energía de forma que todos los puntos de consumos envían en tiempo real sus consumos a una central de control que registra los datos obtenidos para poder evaluar después el consumo y poder realizar medidas oportunas para realizar las mejoras. En Promete se ofertan los sistemas de gestión automatizada que pueden llegar a cumplir la opción deseada.

auditoria energetica castellon

Start typing and press Enter to search